Dormitorios Principales
El espacio de descanso
y el de mayor intimidad
El que más esmero requiere en su composición, ha de darnos calidez a través de sus colores de sus materiales creando esa sensación placentera que induce al sueño o al ocio.
Tendencias – Ideas
Es la estancia en la que puedes dejar volar tu imaginación, porque una cama es una cama y un cabecero también, pero contamos con una serie de combinaciones increíbles para que te identifiques al máximo con el dormitorio y donde marques tu personalidad.
Dormitorios románticos, modernos, básicos en madera de mil colores o bien combinadas, cabeceros asimétricos, altos, bajos, en capitoné, en tela, en forja… ¿quién da más? Todo ello sin perder armonía y actualidad, porque esa es la clave.
Dormitorios con el estilo que prefieras y te inspire: nórdico, diseño moderno, clásico, rústico… tú decides ahí aunarás sueños, fantasías y descanso.
Aprovecharemos toda la tecnología necesaria para incorporar en nuestros cabeceros luces led creando atmósferas mágicas, o alrededor del marco de la cama, camas con estructuras elevables para facilitar limpieza y el ejercicio de hacer la cama en sí mismo.
Detalles sutiles y muy prácticos.
Tenemos de todo para tu dormitorio principal ideal
Dormitorios que vestiremos con sifonieres, cómodas bajas, mesitas convencionales o no, espejos que repartan la luz y creen atmósferas alegres… y como siempre espaciar para que esta estancia no agobie y nos invite a recargarnos para mejorar nuestro bienestar.
Nuestra experiencia en dormitorios principales nos avala
Dormitorios con canapé o arco que enmarque la cama o sobre bases tapizadas con patas.
Camas individualizadas por el colchón, pero con la base conjunta… no acabaremos las opciones pero priorizará la idea principal: estamos en el espacio que nos acuna para la reparación del día, ha de ser bello y confortable.